Friday, December 11, 2009

Porque Te Amo y Mucho ♥





Mii amor... como agrdadecerte lo bien que me aceptaste en tu vida, como agradecerto el ser tan buen amigo ?
Aii
, Laauti, que haria sin vos, que seria de mi vida sin vos.
Nunca me voy a olvidar de todas esas tardes hermosas
, esas risas, esos chistes (malos), nunca me voi a olvidar lo mucho que me ayudaste , todo lo que me enseñaste en dos años. Gracias, por ser tan buen amigo con migo (: gracias por ser el MEJOR amigo (:
Nunca voy a dejar de agradecerte
, todo eso i mucho mas
Te amo como nunca ame a ningun amigo
(:
Gracias por aceptarme tan bien en tu vida
, haci de idiota como soy !
y la verdad cero inspiracion
, siemplremente te amo como a nadie
Quiero que sepas que a pesar de todo
,siempre voy a estar con vos, entres o no entres sabes que siempre voy a estar con vos, y nunca te voy a dejar de amar, asi como te amo. Aunque entres te juro por lo mucho que te amo, que nos vamos s eguir viendo y vamos a seguir teniendo esas charlas por telefono, como en ese mismo insante !
y si no entras bueno
, estaremos 5 años mas juntos. por suerte !
Gracias por ser ese amigo esepcional
, por ser ese amigo tan especial en mi vida, por ser ese amigo que siempre quice tener y que por suerte lo encontre aunque me costo jeje. Y ahora que te encontre no voy a perderte esta?
bueno me voy despidiendo
, sabes que te amo demaciiiado, y estoy siempre para todas (:
ELIO, TEPR,ME HAGO PIS, ANACLETA Y ANACLETO, Y DE MAS eso es essepcional !

Te adoro Lautarito !

No comments: