Saturday, December 12, 2009

Que extraño todo esto Karen...



poruqe en esta foto estabamos felices?
y ahora, esta foto, no seria igual?








Karen, no es lo mismo de antes, no es el mismo sentimiento quizás.
No sé si yo estuve mal, o si vos estuviste mal, solo se que te extraño, te extraño esos chistes, esas risas, y esos abrazos. esas jodas, IRREPETIBLES.
Con alguien como vos, algo hermoso.

Extraño el te paso a buscar?
Mis "Celos"
Tus boludeos.
Tus problemas y tus enojos.
Te extraño a vos, a la persona que mas quiero, a Mi amiga mas mejor, como decías vos. A la persona que SEIMPRE estuvo, a la persona que se equivoca como todos, a la persona que me fue sincera y buena. a la persona que me consoló, a la persona que me llamaba. A la persona que siempre me ayudo y me a consejo, a la persona que me acompaño mucho tiempo, hasta en casi mas de un curso de ingreso.
Esas idas con las almohadas pegadas, y las vueltas comiendo "Nugaton"..
Esas "Caminatas" de idas y vueltas a comprarte los libros. y los dichos: UUUUH, AL SABADO NOS TRAEMOS PLATA Y NOS VAMOSAL BURGER (que nunca fuimos)

Luego llego el día en el que dijiste... Este curso me esta hartando, porque lo hago?

Solo por mi mama, y yo, creyéndome que me querías, dije, si vos elijiste esto, también es tu decisión dejarlo o no, si lo haces por tu mama o no. Y LO DIJE PORUQE ES LO CORRECTO.
PERO LO DIJE, PUDRIENDOME POR DENTRO, PARA QUE LO DIJE PARA QUE ME DEJES.
para que cambies tanto? para que prefieras a otra persona? y pata que después me mientas? y para que también dejes a las chicas?

Me duele mucho aceptas que yo, la persona que mas te quiere, la persona que se propuso ayudarte y estar en las buenas y en las malas, bancarme TODAS por vos, y no dejarte NUNCA.

Y por otro lado, lo acepto pero TRANQUILO, porque se que mientras duro yo cumplí mi parte, y si vos tomaste la decisión de irte, bien por vos.
si es bueno para vos, PARA MI TAMBIEN

Te Amo Mucho Karen Liz Feijoó Coratolo ♥

Nunca me voy a ir de mi posición de amigo por vos, ESTOY SIEMPRE

Lautaro Solari.


No comments: