Friday, February 19, 2010

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, que dias tan deprimentes, ni una sola buena.

otra lluvia, otra anundacion, tengo suerte, se nadar, y no se inundo mi casa.

hoy:

me levante a las 3. baje, y ya estaba mi mama, porque hoy vino temprano, para ir al club (que no fue por la lluvia).

Despues comimos con mi mama. porque mi hermnao y mi tia ya habian comido.

Despues, La FAMOSA PELEA: Mama vs Hermano,
Si estudio o no, si ordeno su cuarto o no, si fue al profesor, o no... SIEMPRE LO MISMO. Casi rutinario. - por supueto SIEMPRE safo -

Despues subi, y limpie denuevo mis peceras... quedaron hermosas

Baje, y le dije a mi mama que iba a ir a Almagro, -el club- pero me dijo que no era lo mejor, me iba a agarrar la lluvia, SIEMPRE LO MISMO - como si fue acida -

despues, mientras mi mama -como loca- puteaba desde su valcon, porque unos negros hisieron un agujero en la calle, y habia una combi caida, -hecha pija- por la lluvia.

me dice. Aaaau lautaro!, cuando me pensas terminar mi collar?! -con tono hironico-
y yo le dije, Aaaaay mama!, que rompe que sos... ahora te lo hago.

Se lo hise, baje a la cocina, y se lo probo, dice, gracias, es hermoso... y me puse a ver la television...

depues se fue mi tia. la salude y arreglamos para ir a Falabella a comprar no se que , un dia de estos, y dije: Bueno, esta bien..

y segui mirando la television...
Al rato llega mi viejo, y trae una compu nueva, con un teclado y un mouse. y mi notbook, con un mouse nuevo..

dijee: uuuuuh! buenisimo..
y se fue a guardar el auto...

me puse a ver que le habian cambiado a mi notbook - no se que garcha hisieron-
y depues... allude a tapar las teclas de luz del patio, asi no se mojan y no se corta la luz...

Despues, subi. y aca estoy...
Hablando con Pau, y con Luli, Amigas Exelentes. (L)

Asi, son mis dias, de Tapper.


Lauti

No comments: