Friday, February 19, 2010


Gracias por todo Lautaro Solaari !
Laaaaaauti ;

Apesar de qe lo qe voi a escribirte ahora no es mucho; porqe me estoi re cagando de sueño qiero qe sepas qe te amo mucho

La qe escribe en este momento soi yo Abril Bordenave. Qiero qe sepas qe siempre voi a estar kon vos en las buenas i en las malas ; apesar qe me cambie de colegio; Espero qe nos sigamos viendo de todos modos. Que sigamos siendo amigos ; apesar qe nuestra amistad la empesamos ase mui poqo ; porq enates ni nos llevabamos ; ni nos registrabamos. Como me arrepiento de eso. De no haber empesado nuestra amistad desde antes. Pero bueno ; por suerte; gravcias a dios ; ahora somos amigos ; y nos llevamos bien. Espero qe me vengas a visitar algun dia y qe nunca te olvides de mi. Te amodemaciado . Sos mas qe especial en mi vida. Gracias por estar en cada momento qe necesitaba a alguien o algun consejo. Sos todo
Abril Bordenave & Lautaro Solari amigos por siempre !
Nose porq eno me deja subir imagen

No comments: