Friday, February 19, 2010


Hoy, fue un dia Gris.

Me levante, a las doce. estaba mi tia, como toda la semana.

Baje y almorze... asado con ensalada, despues tuve que lavar los platos, mientras que mi tia, limpiaba el lavadero porque mi perro habia meado.

despues, lave mis peceras, estaban horribles.



despues mi tia, tambien porque mi perro meo, tuvo que baldear el quincho...



tipo 4. baje al vestidor de mis papas, y me puse en la netbook de mi papa, porque ahi esta el modem... y no me andaba el rutter, y conecte la net directamente del modem...


y dentro de un rato, me hablo tomas, el hermano de Francisco, me dijo que habia salido, le pregunte donde.. y no sabia, entonces me dijo que lo llame. - lo llame- y me dijo que fuera a corrientes y gascon. (yo fui)



Resulto que ya se estaban volviendo, asique me los encontre en Potosi y Peron, entonces les dije si me acompanaban a mi casa, asi tomaba algo y agarraba los puchos.

Despues nos fuimos al parque centenario. que ahi me dijo Ori que la vallamos a ver manana a la clase de patin.- Dije que si.
en unos pocos segundos, un pato, parecia en celos, y se queria voltear a una pata que la corria a mas no poder y nadaba muy rapido, CON ESO NOS REIMOS MUCHO CON ORI.

despues me agarro el morral y me pidio ver mi morral - la deje- vio los puchos y me dice, fumas? que boludo, y agarra el encendedor y se da cuenta que era el encendedor de mi mama que le traje de S. de la ventana - Viaje de egresados-
Despues, me agarro un antojo, el helado que me habia ilusionado, y nunca lo comi, entonces, fuimos a "El Artesano".
me comi un helado y como Ori me pidio, le compre otro a ella. comimos helado rumbo a mi casa, para lavarnos las manos. y en el camino, nos pide Ori si la acompanamos a su casa y decimos. : uuu, esta bien.
pero... cuando llegamos a mi casa, estaba mi mama, la saludamos y les dije, no, no los acompano, perdon, pero, esta ,mi mama.

y se fueron...
cuando se fueron, le dije a mi mama que iba a ir a ver a Ori manana, y me dice que queria que valla con ella al club, y le proteste, pero finalmente, me pudo, y voy al club.

despues de una hora, vino el tecnico del internet, que en realidad tenia que venir ayer, pero me dijo que se cago olvidando... y lo arreglo.

despues, me conecte y vi a Ori, y le dije que no podia. me protesto, pero no... entonces quedamos en que vamos el viernes proximo... enonces le pedi que le diga a Boye, porque me tenia que ir a banar, porque me iba a lo de mi abuelo.

Me fui a banar, y cuando sali mi papa me paso a buscar, y fuimos a la sala de ensallo de el, para dejarle unos candaditos a su socio y de ahi a la casa de mi abuelo.

pero el vive en frente de un super chino, entonces entramos a comprar un vino gaseosa y unas papas.
y de ahi subi a su casa

Comimos snaks y pedimos pizza y empeanas, muy ricas.
de ahi con mi hermano nos pedimos un radiotaxi, que mi hermano le pidio al tachero que doble en U y el tachero se calento mal y fue muy gracioso, y nos terminamos bajando...
y no pagamos
y adespues llegamos y boludeamos un rato, con la compu y la TV. y ddespues me bane y lehable a abru, que me esta esperando que termine de hacer esto, para poder ver completo mi blog.

Te amo mucho abril Bordenave.

Y... aca estoy.

ESTE FUE ,MI DIA

No comments: