Monday, February 22, 2010


Que hermoso que fueron estos dias...
con Paaula (L)
Antes de Ayer: tenia que haber ido a las 3, pero fuia las 5, y ali, y Ruben, dormian.. cuando se despertaron, tomamos la leche y nos fuismoa la pc.... nos sacamos fotos, y miramos la tele, (fue buenisimo).
despues nos fuimos a dormir. (jaja, poruqe Pau tenia muhco sueno)

Ayer: nos despertamos a las 2... poruqe un pendejito, le emepzo a gritar a la madre... que queria coca cola, com un deseperado y la madre le decia : NO PENDEJO DE MIRERDAAAAAA!!!!> todo gritaqndo en la ventana de pau :@:@
y el pendejo le decia. :AAAAAAAAY ME CAGAS LA VIDA VIEJA DE MIERDA...!!!

y cuando nos levantamos estaba el primito y los tias de pau, que habian ido a almorzar... comimos asado y nos fuimos a la habitacion... despues bolludeamos e hisismos una torta... mientras jugamos al tutti frutti.

cuando se hisoi la torta, salimos a comer torta la - que hisismos yla que yo lleve - y a tomar mate..
despues se fueron los tios y demas, y comimos, poizza y sandwiches.
y despies no fuimos a la Pc. y mientras yo me hacia el artio pau, estaba enla cama,
me hise el arito, (mal, poruqe ya tenia uno al laditititititititititititititititito) y me tuve que haces OTRO.
despues nos fuimos a dormir... y hoy nos despertamos alas 1, pau a ;as oce, poruqe se tenia que arreglar - la planchita, depilar, pintarse la unas y demas-
depues comimos, mientras que alicia se fue a no se donde.
depues nsotros terminamos de comer, y pau se fue a vestir, y tyo a lavar los platos...


d4espues no fuimos, cerramos todo, pusimos la alarma... y nos olvidamos las monedasadentro,

y tuvuimos que volver a entrar apagar la aalrma y pinerla de nueo y cerrar, pero despues nos olvidamos de apagar la liuz, entonces tuvimos que volver a entrar, apagar la alarma, apagar la luiz, y volver a encender la alamrma

despues nos tomamos en 109 y nos bajamos en corrientes y gascon, para que piu valla al hospitak hitaliano y yo a mi casa

llegue a mi casa totalmente empapado por la lluvis y aqui estoy RE aburrido.


un beso


te amo tanto pau

No comments: