Wednesday, March 3, 2010


Loli, amiga, vos sabes lo que sos para mi... sabes que te amo, sabes que siempre vas a estar aca, ♥
que siempre me vas a tener para TODAS, para las que quiera, y para las que no quiera, poruqe para eso es un amigo, vos, sos una amiga, amiga, amiga.
Esta relacion, en mi no se pincha JAMAS, porque aunque no nos conocemos de toda la vida, ya formas una gran parte d emi corazon, ya formas parte del mis recuerdos, y formaras, si es asi, parte del cementerio de mis recuerdos. No creo, siempre, todos amigos, tienen cruces, aveces definitivos, aveces no.
tuvims varios, pero no definitivos, poruqe soos buenos amigos, poruqe siempre estamos unos para otros, siempre estamos en buena disposicion, bien parados
Aunque no sepa si esto es lo mismo, o que, sabes vos que e tenes como sea, porque te amo mcuho Amiga / Mujer.
porque sos escepcional en mi vida.
TeAmoTeAmoTeAmoTeAmoTeAmoTeAmoTeAmoTeAmoTeAmoTeAmoTeAmoTeAmo MUCHO,

Tu Amigo / Marido de FIERRO

No comments: