Wednesday, April 14, 2010

Bueeeeeeeeeeeenos tardes! soy http://shuttuup.blogspot.com/ y vengo a usurparle el blog a lauti; para explicarle, de alguna u otra manera, todo lo que quiero.

Bueno por empezar es un día de mierda, donde llueve, estoy aburrida, tendría que estudiar pero viste como es la cosa; la computadora no me quiere soltar. Y me puse a pensar de cuánto te extraño, de cuánto hace que no nos vemos… y la verdad que es una banda bldo.

Ok, no sé que mierda haces para que yo te quiera tanto, pero en las ideas que se me vienen a la mente en este momento puede ser que sean tus comentarios, o tus delirios, o tu gusto raro por algunas cosas, o simplemente el ruido de tu risa. Sea lo que sea, hizo que te ame con todo mi ser, y que te hayas convertido en uno de mis mejores amigos.

Nos conocemos desde que somos chiquitos lauti, y pasamos por miles de cosas y pienso en todas las cosas que todavía nos faltan pasar. Pero no quiero que en ningún momento de mi vida me faltes. Y ahí se me vienen a la cabeza

viajes

frapuchinos

axolotls (próximamente Rodolfo y Elsa)
o simplemente tener una buena charla, que incluya boludeces, claramente.

y listo, las cosas no se me van más, porque son con vos.

te amo cinco infinidades Lautaro,

bah, y mas también. Creo que está de más decir que estoy para todo, pero siempre es bueno aclarar, no? Ah, por cierto, te quiero ver, cuanto antes mejor (:, perdon por a veces ser tan colgada y no arreglar, pero sabes como me tiene el colegio(?

Shit, me fui a estudiar. Te amooooooo amigo (:

La genia de tu amiga paula (?)

p.d: entró un chico a mi curso que debería estar en cuarto año : , sí, bastante bizarro, pero es buena onda, me cae bien, tengo que aprenderme su nombre(?

p.d2: me enviaste por msn un dibujo bastante raro, me asustó.
p.d3: en mi casa estan haciendo una obra y me tienen las pelotas llenas.
p.d4: tengo que dejar de poner tantos posdatas :D te amo puto chupa callos!


No comments: