Friday, April 30, 2010

hola! Lauti me dijo ‘me postias algo?’ Y nada, heme aquí. Bastante aburrida, sin nada que hacer, pero sin embargo, postiandole en el blog a mi amigo Lauti, por mas que me hayas copiado lo del pedo (? pero eso ya es otro tema.

Ya sabés que te amo muchísimo y que te extraño; lo que me hace querer verte, pero no quiero que esto quede en la frase ‘quiero verte’, onda quiero verte posta, pero ya sabes, este finde me voy a pergamino, a divertirmeeeeeeeee a la felizz pergamino (?) Dios, mi vida es tan emocionante.

(Ahí llegó Rubén con el jamón) Bueno eeeeh no sé que escribir, basta!

Que seas muy feliz con tu blog y (oh sonó el timbre!) era mi tío, mi vida es muy emocionante(repito) como verás.

Bueno Lautaro como es el tema entonces? El quince nos juntamos con la chol de almagro para ir a comer? Sale y vale,

Entonces me voy, y te amo, y quiero ya los axolotls, y bueno nada,

Chau.

( http://shuttuup.blogspot.com )

No comments: