Friday, April 9, 2010

Se me hacia tarde, ya me iba

Siempre se hace tarde en la ciudad

Cuando me di cuenta
estaba vivo

Vivo para siempre de verdad


Hoy compre revistas en el metro

No pensaba en nada, nada mas

Y cai que al fin esto es un juego


Todo empieza siempre una vez mas.

Y a rodar, y a rodar, y rodar, y rodar
mi vida

Y a rodar, y a rodar, y rodar, y rodar mi amor

Yo no se donde va, yo no se donde va mi vida

Yo no se donde va pero tampoco creo que sepas vos


Quiero salir, si,
quiero vivir

Quiero dejar una suerte de señal

Si un corazon triste pudo ver la luz

Si hice mas liviano el peso de tu cruz

Nada mas me importa en esta vida.

Chau, hasta mañana.

Y a rodar, . . .



Si hice mas liviano el peso de tu cruz

Nadie tiene a nadie y yo te tengo aun

Dentro de mi alma, siento que me amas



Chau, hasta mañana

No comments: