Saturday, May 22, 2010

que feo es saber, que ya no te tengo, que ya no me amas, que ya no me extrañas, que ya ni me hablas, que ya ni me registras, QUE FEO ES NO TENERTE,
Que lindo fue conocerte a primera vista, QUE FEO FUE CONOCERTE BIEN, TU CRUDEZA ME MATA, vos me matas, vos sos la mujer que aunque me hallas lastimado TANTO, te sigo amando, porque sos la que me hace reír, o simplemente sacar una sonrisa cuando estoy mal, solo el pensamiento.
Es una sonrisa herida, porque sonrió, Si, sonrió, pero sonrió con un nudo en la garganta, porque se que yo también cometí un error, QUIEN NO COMETE ERRORES?
Porque que sin vos no estoy bien, porque ya lo comprobe, ya hace mucho que no me decís te amo, ya hace mucho que no me decís de vernos, ya hace mucho que no me hablas, YA HACE MUCHO QUE NO ME REGISTRAS COMO TU MEJOR AMIGOS.

Y también, ya hace mucho que te vengo pensando constantemente, que te lloro constantemente, que me perjudico yo como un buen perdedor.

Hará dos años, o menos, que nos conocimos, que sos la persona mas indispensable en mi vida, y esta no es una cartita TÍPICA, que hacen todo los pelotuditos diciendo que sin alguien no viven, porque SI viven, mal o bien, lo harán.
No digo que sin vos no vivo, si digo que sin vos no vivo PLENAMENTE, que sin vos, no soy el mismo, el mismo chico "alegre", el mismo chico con SU MEJOR AMIGA, el mismo chico que no llora por una piba, que lo cago, eso, LO CAGO, pero yo te sigo amando, y lo sabes, sabes que te amo como a ninguna, sin importarme que me quieras o no, que me ames, o no, que me pienses o no, en realidad eso si es importante pero no es importante para mi, A LA HORA DE AMARTE, porque los momentos que pase con vos, no los pase con ninguno, e incluyo esas peleas casi decisivas, porque cada pelea en una amistad, marca un punto o una herida en la vida, que esos punto o heridas, duelen pero quizás se curan, bueno, se que los dos tenemos un punto, se que los dos, en el momento de que nos peleamos, no sentimos mal, o dudamos al saber QUIEN FUE EL CULPABLE, pero si, en una amistad NINGUNO DE LOS DOS es culpable de la separación, o quizás si, no uno, sino LOS DOS, porque si una amistad se cota es porque se sabe,, el destino lo sabe, que no damos mas juntos, querramos o no, no se puede, y eso duele DUELE MUCHO, sabes que la persona que amas, NUNCA VA A VOLVER A VOS, y si vele, vuelve distinta, YA NO ES LO MISMO.
NO SOLO TE NECESITO A VOS, necesito tambien saber lo que te pasa, con el colegio, con tus amigos, con tu familia, con tus problemas "rpivados" por asi decirlo, lo necesito porque antes lo tenia y ahora no,
Lamentablemente ya no se si eran PRIVADOS, porque ya no te reconozco, ya no sos MI LOLI, o LOLA, o lo que seas, ya sos La flaca que voy a amar por siempre, y ya amigos saben que te lloro, saben lo que te amo, saben que IMPORTANTE SOS PARA MI, Y VOS TAMBIÉN LO SABES, VOS TAMBIÉN.
CUANTAS cosas me hacen recordar a vos? MILES, MILES, no sabes cuan bien me hace que me hablas, solo por msn, me hace bien que te pregunte que paso, y me digas, TENIA GANAS DE HABLARTE, y aunque vos me digas no es así, como siempre me lo dijiste, SI ES ASÍ, solo creo que YO se lo que sos para mi.

O LO QUE FUISTE PARA MI, porque YA NO SOS MÍA.

Lautaro.

No comments: