Sunday, June 27, 2010

TE AMO TANTO MEJOR AMIGA, ESTOY SIEMPRE CON VOS, ESPERO QUE TODO HAYA SALIDO COMO LO SOÑASTE, PORQUE FUE REALMENTE HERMOSO TODO, TE AMO Y FELICES 15 ♥





Aldi:

Idas y vueltas, risas y llantos, alegrías y tristezas, pase TODO con vos, porque con una amiga se pasa TODO, porque con una BUENA amiga, se aprende a vivir, a tener una vida realmente plena.

Y cuando digo PLENA, es PLENA, con todo, con lo BUENO y con lo MALO, con llantos, tristezas, risas, chistes y amarguras.

Mi amiga, vos, la que me enseña a vivir, la que me ayuda a romper paredes duras que me impone la vida, a poder sobrepasar momentos feos, a poder sacar una mínima sonrisa cada día que no estoy bien, es la que me ayudo a formarme.

Porque cosas que pase con vos, no las pasé con nadie, a pesar de todos los inconvenientes que hubo, siempre vas a ser mi amiga, mi mejor amiga, vas a ser mí mejor sol, mi mejor sonrisa.

Ya hace varios años los que compartimos negra, y estuviste siempre ahí, en las buenas, en las malas. No tengo duda, que siempre que te necesite sé que puedo contar con vos, como vos vas a poder contar con migo para lo que sea.

Hoy tengo la necesidad de decirte que sos la persona que siempre voy a necesitar, porque no caíste en los peores bajones, has demostrado la fuerza que tenes, como muchos no tienen. Te confiaría hasta mi vida, porque sos parte de todo lo que soy, porque me acompañaste en las mayores boludeces, y cada momento de los que paso con vos me enriquece como persona y me hace sentir mejor, porque sin ser consciente de eso, siempre aprendo algo nuevo de vos, aunque ésa no sea siempre tu intención.

Este es sólo un año más de los muchos que te impone la vida, y deseo con el corazón, que con el transcurrir de cada uno de ellos, sólo estés más cerca de conseguir la felicidad que tanto de merecés.

Porque me cautivan tus malos humores, tus malas hondas, tus fastidios, tus risas, me cautivas. Por eso, te confío hasta mi vida.

Sólo me resta desearte el más feliz de los cumpleaños!, porque en este día tan especial en tu vida, en este día que espero que JAMAS olvides, CUMPLIS 15, la edad que toda chica soñó.

Y yo estoy esperando que todo aquello que soñaste, se vea cristalizado en tu futuro.

Te amo mucho mejor amiga; y ¡Gracias!

Lautaro Solari. ( 21 - 06 - 10 )

No comments: