Wednesday, June 23, 2010

Escribo directamente al blog, me siento en falta de nuevo. Lo que pasa es que los fines de semana no escribo. Buen, ¿qué tanto especificar? Me la soba. No estoy de malhumor. No, no es la palabra exacta. Pasa que hay tantas cosas que me joden, que no sé ni por donde empezar. Una buena idea sería empezar por mí. Me jode tener que estar pendiente de lo que me pasa o de lo que no me pasa en el momento. No puedo planear cosas futuras si no sé como carajo me voy a sentir o lo "tan dispuesto" que voy a estar al momento de realizar tal acción, ¿Me siguen? (no se pierdan); sé que es raro entenderme, porque hay veces que ni yo lo hago y me cuesta aguantarme a mí mismo. Sí, es hora de aceptarlo. Sé que soy un insoportable, un controlador, pero soy felíz, los demás son felíz conmigo y la verdad es que estoy contento, me siento hecho y derecho, no sé si tendría que cambiar; tal vez amoldarme a las situaciones (porque soy de saltar mucho), pero lo hago más que nada para proteger a los que realmente me importan. Ahora, perdón gorda por ser tan celoso, sí, pero bueno, es lo que hay, trato de darte lo mejor y de ser el mejor amigo; de lo que no me percato es de que no puedo ser perfecto (pero trato de hacer todo en base a eso). No me gusta defraudarme. Me encantaría que las cosas fueran un poquito menos extremas. Pedirle eso a este siglo es como pedirle al cielo que deje de llover.

No comments: