Friday, June 11, 2010

Ey Lauti ! te juro que no se que mierda decirte, onda, ni nos conocemos. Si lo pensamos BIEN BIEN, nos conocemos y de reeeeeeeeee chiquitos :) asi que nuestra amistad vale (? pero aunque no sepa bien como es tu cara, me caes re bien ! y te quiero muchisimo ♥ porque solo hablando por eme con vos me doy cuenta de la persona que sos, asi re buena onda y re gracioso. Gracias por todas las charlas aunque a veces traten de el puto de Ricardo Fort (al que odio por las siguientes diez razones (te cabe que tengo 10) ) :

1- es un codicioso de mierda
2- se cree mejor por tener LA guita
3- es muy agresivo
4- en lo de tinelli se hace el que sabe, no sabe nada.
5- cuando se pelea con alguien, repite las cosas hasta que lo escuchan, UNA Y OTRA VEZ (me saca totalmente)
6- cuando sabe que no tiene razón, se hace el boludo y mira para otro lado negando con la cabeza
7- cambia de novia como de calzón
8- usa a las mujeres, no las quiere en serio
9- mientras está con una flaca, le tira onda a la otra :|
10- se hace el que sabe cantar y hablar en ingles, Y NO TIENE IDEA DE LA VIDA, no sabe decir ni CAT )

Te quiero muchisimo :) gracias por todo! tu super best ever (? yoni. osea vicu, osea victoria, osea http://iddioteque.blogspot.com/ :) juju.

No comments: