Thursday, June 10, 2010

La acción olvidar, ¿realmente existe? Cuando recuerdo que tengo que olvidar, sólamente me acuerdo más. Y al momento de recordar algo importante, no lo encuentro en ningún archivo de mi mente. Es imposible lidiar con esto, me fastidia, me agobia;¿Qué querés de mí? ¿Me lo podés explicar? No es que me importe demasiado (mentira), es que me mata la incertidumbre; igualmente ¿puedo hacerte una pregunta? ¿Por qué te brillan los ojos cuando me mirás? ¿Por qué te sonreís? ¿Por qué te sonrojás? ¿POR QUÉ NO TE JUGÁS? ¿Es lo que querés realmente? ¿Qué es lo que querés realmente? ¿Te lastimaron? ¿Lastimaste? ¿Digeriste la idea de la desilución? ¿Creés que puedo hacerte mal? ¿Creés que me lo permitiría? ¿Te arriesgaste a pensar en lo que puedo y no podría hacer? ¿Sentís que te hago bien? ¿Qué és lo que te llena? ¿Qué es lo que te desarma? ¿Qué sueño esperás que se cumpla? ¿Qué esperás para salir a buscarlo? ¿QUÉ ESPERÁS PARA SALIR A BUSCARME? No hay respuestas concretas, eso es todo.¿ENTENDISTE?

No comments: