Thursday, June 3, 2010

Tú no sabes quien soy yo, No sé
 quien eres tú, Y en realidad, 
quien sabe que somos los dos
 Y yo como un secuestrador 
te persigo por amor, y aunque 
tú no sepas mi dirección,mi 
apellido y mi voz, y la clave de
 mi corazón...  Alguien te quiere,
alguien te espera,alguien te 
sueña y tú sabes que soy yo,
 Alguien te piensa 
constantemente,alguien te 
busca y por fin te encontró,
 Alguien te amó y alguien soy 
yo!  Yo no pido nada más,que
 estar feliz y tu lo estas y 
sentirte bien, Aunque no sepas 
quien,quien te quiere sin más 
por encima del bien y del mal.
  Alguien te quiere,alguien te 
espera,alguien te sueña y tú 
sabes que soy yo, Alguien te
 piensa constantemente,alguien
 te busca y por fin te encontró,
 Y alguien soy yo! 
 En el fondo de mi vida no me 
queda otra salida .. que no 
seas tú! Tú no sabes quien soy 
yo, No sé quien eres tú... Ya 
somos dos!  Alguien te quiere,
alguien te espera,alguien te 
sueña y tú sabes que soy yo, 
Alguien te piensa 
constantemente,alguien te 
busca y por fin te encontró, 
Alguien te amó,Y alguien soy yo! 
Alguien te amó,Y alguien soy yo!

No comments: