Saturday, June 19, 2010

























Ya no se para donde llevar esta vida, vida, mala vida? buena vida? O VIDA ESTRESANTE?
Mi credibilidad se fue? o la credibilidad de la puta sociedad nunca existió? Mi escasa confianza se fundió?
O en esta sociedad hipócrita nunca existió?
En mi vida, dentro mio algún mínimo lugar te encontraré, un lugar que me acobije, que contenga a la persona que espero, a una persona que me comprenda, que sea como yo, TE ESPERO, TE QUIERO. te espero, el tiempo ya no existe en esta vida, solo existe la esperanza, solo existimos VOS y YO.

Ya que vivimos acá, en esta etapa da la humanidad, quizás no la peor, pero la DECADENTE, quiero encontrar algo, que piense como yo, que en esta civilización es cuasi imposible expresarse.
No falta de libertad de expresión, o quizás en algún caso si pero no en este. Si censurizasión.

Y yo, vos, el, TODOS, somos parte de esto, de esta historia, pero quiero crear una historia aparte, de solo VOS y YO. Te espero, me esperás? Preparate. Cuanto te ame, cuanto te amo, me amaste? me recordaste? me buscaste? solo VOS sabés.
Sin saber que decir, ahora nadie espera, quizás VOS en algún momento me esperaste, pero ya nada me importa.
Sólo VOS y YO. HASTA EL FIN DE LA HUMANIDAD. SEAMOS NOSOTROS.

No comments: