Saturday, July 31, 2010

TE QUIERO MUCHICHICHICHISIMO LAUTARO AGUSSTIN SOLARI BARRA CAMILO
SABES QUE POR MAS DE PELEAS TE QUIERO, AUNQE AVECES ME DEN GANAS DE MATARTE TE QUIERO SIEMPRE ME SACAS UNA SONRISA, SOS RE BUENO Y SOS UNO DE MIS MEJORES AMIGOS TE AMO SOLARI BUENO TE DEJO FRIENDO
PORQE LLEGAN A VENIR MIS VIEJOS Y M CAGAN A PEDOS ENCIMA SE ME APAGO LA TELE Y ME RE CAGUE ENCIMA JAOJOAJAOJAJAJJAJJAOAJOJOA
BUENO SABES QE TE AMO OKS?
JAJAJA I LOVE YOU SOLARI


Rta :) : Yo te amo mas negra, sabes que estoy siempre y gracias por las cosas hermosas que me haces pasar todos los días, ya sea por msn, en el colegio, o jodiendo, sabe que sos incondicional, y que sos una de las pocas personas que le tengo suficiente confianza, como para contarte lo que te cuento. sabe que te amo mucho, y que te agradezco por siempre hacerme feliz , en el día a día. Te amo, a pesar de todo, aunque vos no creas que a veces e sacas de quisio, sos todo ♥

No comments: