Wednesday, December 22, 2010

holaaaaaaaa que tul? soy la capa de pau escribiendole un posteo a lauti.
Bueno lauti que decirte,no? quizas que tengo calor o que estoy comiendo pepitos, pero claro que eso no te importa, asique te voy a escribir algo mas mejor.
Bueno lauuuuuu nos conocemos hace mucho, y tengo re lindos recuerdos junto a vos. Espero que podamos pasar muchos años mas juntos porque sos re cool, you know?
Sabes que me tenes siiiiiempre que me necesites, y por mas que ahora no estemos tan unidos como antes, vos sabes que te valoro muchisimo (L)
CHE QUE POSTEO DE MIERDA! bueno nada, ojala que sigas siendo igual de cool, ojala siempre seamos amigos (FRIENDS 4EVER JEJEJEJE), ojala tu codo deje de ser obeso, y ojala de los ojaleses.
nada lauti sé feliz como esta carita :) FELIZ CUMPLE!!!!!!!!! ah no entendia nada, te aaaamo amigo, siempre juntos :)


p.d: puse colores en tu blog porque soy re heavy re jodida, ojala no te molestes :D
p.d2: la flaca no paraba de poner ojala.
p.d3: OJALA!

No comments: