Monday, December 20, 2010

La verdad me dejaste sin nada mas para decirte, fue entrar a querer postearte algo porque me iba a dormir como casi siempre o todas las veces y fue ver eso y decir listo ya tiene quien le postea y a quien postearle, yo no tengo nada que hacer aca. Asi que, la verdad ya no se, ni quiero saber nada. Quedara en vos saber lo que haces o no, o en su defecto dejas de hacer. Lastimo, dolio y jodio ver eso. Creo que hay cosas que ni jodiendo se hacen. Fijate para la proxima, asi no le haces lo mismo a los demas. No se con que fin lo hiciste, pero por algo puso eso y vos se la seguiste y la empezaste. Hay algo que se llama confianza y si me preguntas hoy la verdad no la tengo y no porque no la quiera tener, vos la sacaste. Va a ser empezar no de 0 si no de -50… Hace lo que quieras, pero hacelo bien y no lastimes porque me importas en serio. Chau

No comments: