Tuesday, February 15, 2011

Adios & bienvenida.

La soledad es una amiga fiel pero no buena compañera.Sé muy bien que mañana será otro día,todo será mejor & le regalaré muchas sonrisas al sol pero hoy me encuentro hundida en una tristeza que nisiquiera entiendo,no logro encontrar la razón,la raíz de este sentimiento tan gris que hoy me invade.Hago lo posible por sacarle el quite a estas cosas pero a veces es más fuerte & se apodera de tí sin darte la posibilidad de darle batalla,la felicidad es momentánea lo sé & también sé que sólo de nosotros depende que permanezca a nuestro lado pero el botón rosa que se encuentra dentro de nosotros ese que se presiona cada vez que nos dicen un te quiero,un quédate conmigo,un te extrañé o simplemente esa alegría al ver a un niño sonreirte en la calle,o ese que causa esa sonrisa inevitable de cariño cuando ves a dos abuelitos tomados de la mano dando un paseo por las tardes se ha ido sí,así es,me ha dejado una nota estampada en la puerta en la cual dice que se va de vacaciones,que la disculpe por haberse ido sin permiso pero que "tristeza" no la deja tranquila & que sólo se burla por estar tan débil,pero entiendo a "felicidad" & no la culpo por nada sé que en su lugar yo haría lo mismo,saldría corriendo como una cobarde & no daría gran lucha porque sé que soy débil a veces & me dejo llevar por la inestabilidad de las cosas & caigo derrotada por mí misma dandole el gusto a todo lo que me quiere ver mal.
Recuerdo una vez escuchar en una canción de cuna que el sol siempre sale,que te engaña escondido tras las nubes,(es que realmente le encanta que lo extrañes),pero siempre está observando,es igual a Dios siempre está contigo aunque no lo veas,que las estrellas son pequeños deseos esperando ser pedidos,que guardemos calma porque a veces no hemos pedido a la estrella correcta,me enseñó que el cielo no siempre es azul pero no por eso deja de ser hermoso & que el arcoiris es la recompenza que nos da Dios después de haber soportado un mal tiempo.Entre sueños un día un angelito me dijo que cada vez que tubiera la dicha & suerte de ver una mariposa pasear por mi vista,posada sobre una hermosa flor cerrara los ojos,pensara con el corazón & soplara para que continúe su vuelo,aún no sé que me quiso decir pero sí sé que cada vez que lo hago en mi corazón se poza la esperanza de que algo bueno vendrá.Dios me dijo al oido que el verdadero amor está en las pequeñas cosas,en los detalles que no observamos o en lo que no queremos percibir,como en los pétalos de una hermosa rosa,en las figuras de las nubes,en las fases de la luna,en los rayos del sol,en el color del arcoiris,en una sonrisa,en un soplo del viento,en los pétalos de un diente de león,en una caricia,en lo verde de un árbol,en una mirada,en un silencio,en .Adios felicidad,bienvenida "fuerza de voluntad"sé que contigo le daré la bienvenida a un día nuevo.

No comments: