Monday, February 21, 2011

Luchador sin Li-mi-tes

Amores de turno padecen tu avaricia, dejás que sus luchas, sean siempre vanas. Someten su vida a tu cruel injusticia y eligen tu traba, a quedar en la nada.


Un árbol que deja caer pocos frutos y ostenta, a lo lejos, montones de ellos.

Mujeres saciables, no pierden su tiempo, queriendo trepar a este vil resoluto.
La luna se muestra, la niña descansa. Y hay noches, que un ángel, alcanza sus ramas.

El árbol concede todas sus manzanas y el Sol, en su viaje, se viste de gala, soñando poder, al llegar la mañana ver a estos dos locos, fundiendo sus almas. Un viernes de invierno, mostró displicencia: la joven mujer divisó sus cortezas. Notó que con ellas, podía escalarlo y subió donde pocas pudieron lograrlo. Allí estaba el ángel, siempre reluciente. Amable tomó de la mano a la dama. Quien pudo, por fin, ubicarse en sus ramas, culminando así su acción inteligente.

El ser celestial percibió en ésta niña dotes de grandeza, y sintió que era indigno gozar privilegios que aquella debía. Cedió ante su aura, y con gesto benigno, bajó de aquel árbol, jurando ese día tomar sólo frutos que le correspondían.

Existen millones de fábulas grises. No todas culminan con vino y perdices. Se puede jurar que no hay nada más triste que un ángel dejando la magia pudrirse...

4 comments:

Macarena said...

'Amores de turno padecen tu avaricia, dejás que sus luchas, sean siempre vanas. Someten su vida a tu cruel injusticia y eligen tu traba, a quedar en la nada.' PERFECTO. Muy bueno, te sigo. Te mando un saludo.

Lauti said...

Muchisimas gracias. igualmente

Alduu Shadz said...

Qe BUENO eso <3 lo escribiste vos o es una canción? xD porqe posta qe es buenisimo ♥ besos :)

Lauti said...

Es mio.. jkaja