Thursday, March 17, 2011

¿Amor y Ironia?


La ironía es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. Hay gente que le abunda la ironia. Que cuando hay ironia por demas, la gente me eimpoeza a caer mal, no se si es que soy bipolar, o que como estoy enfermo, me pone todo de mal humor, pero bueno. Esa persona me cae cada vez peor, y peor. Tiene actitudes demaciado ironicas, y posee demagiado ego. Se que si lea esto, va a alimentarse su ego, pero no me importa. Despues de todas las cosas que pasamos, no se si es lo mejor, dejar de lado todo, y pensar que el tiempo hizo lo que debia hacer... Esperemos que haga lo que debe hacer, y que haga lo mejor para los dos.  Nos estamos distanciando, y espero que sea por algo bueno para los dos.
Estos dias me entere de algo, que no me hizo para nada bien, me deprimi, y hasta llegue a hacer cosas indevidas, y SI, no te culpo, vos hacces tu vida, y se que yo deberia hacer la mia, OJO ! no piensen que yo vivo por esa persona, pero se que una parte de mi corazon, tiende de un hilo, y su hilo es su vida, o su corazon. Su corazon, que se que es ageno al mio, lamentablemente, tiende de otro corazon, de un copraozn que no quiero que tienda, porque se que es no es lo mejor.

No comments: