Thursday, March 3, 2011

Estoy triste y estoy contento. Se lo puede llamar fusion de sentimientos? Es un nudo en la garganta mi sentimiento, SU PERFECTA DESCRIPCIÓN.  Hay cosas que hago bien, hay cosas que hago mal, lloro por las cosas malas, pero lloro por las cosas buenas. Lloro por pensar en ella, lloro por pensar en lo que estoy pasando, lloro al pensar que ahora me equivoco, y en el momento no me doy cuenta, pero en el dia de la ultima despedida, ese minuto, que se vuelve horas, dias, años, eternidades, al vida entera,  solo por haber comedtido errores que no son superables quizas con un padre. Solo por hacer cosas que no debo hacer, no me odio, es dificil odiaste a uno mismo, NO? Pero si siento que no demuestro lo que soy, se que bien parado, o en al loina, soy buena persona, no se, que me pasa, NO SOY ASI, PERDON!
Soy capaz de todas mis metas, absolutamente todas, pero cuesta y no se que estoy pasando, pero cuesta ser mala persona, cuesta ser buena persona, cuesta vivir esta vida tan dificil en la cual vivimos permanentemente entre la espada en la pared. Una vida, un mundo, que se vuele un monoambiente de tan parecido que somos, siempre hipocritas, siempre mentirosos, siempre tristeza, siempre chorros, siempre gente que pide sin nada a cambio, gente chota, gente que usa a otra, de todo eso esta lleno, otra de las cosas que me pone mal, REPITO, VIVIMOS ENTRE LA ESPADA Y LA PARED, y se que en este viaje no voy a caer.
ESTA ES LA CARRERA DEL GATO Y EL RATON. PERO ESTA VEZ EL RATON NO SE DEJA ATRAPAR!
Me senti usado, SI! A VOS TE HABLO. sos una basura, ya se! voy tomar tu roll en la actuacion, a ver si te gusta. ME ESTAS HACIENDO SENTIR USADO, ME ESTAS HACIENDO SENTIR PELOTUDO, Y SE QUE ME USAN POR LO BUENO QUE SOY, Y PASO POR BOLUDO, PERO TODO LO QUE VA, VUELE. NO TE PROCUPES.

No comments: