Friday, March 4, 2011

Soy mas feliz de lo que las personas piensan

He pasado tantas cosas que no me gustaron, que ya hasta la gente piensa que soy un desgraciado, y no es así.
Quiero ser mas y mas feliz, y cuesta, pero todo es posible
Fácil decirlo, pero como cuesta dar con ese instante para decirte que tengo, tengo una intriga que no descansa.

Tengo mucha curiosidad y aunque el agua esta bien clara, no veo como saltar. Y ya se que todo miedo esconde un deseo y más, más y más lo creo cuando muy de cerca te tengo.

Viene el silencio, me pongo muy inquieto, tratando algún movimiento y tú así me miras sonriendo.

Entonces entiendo cuanto eh perdido, si no se intenta. Piensa cuantas veces no te atreviste y dejaste que se te fuera la noche entera. Ya sin saciar la curiosidad... Y te vas de vuelta a casa, perdiendo en vez de ganar...

Pero ya se que todo miedo esconde un deseo y más, más y más lo creo, cuando muy de cerca te tengo.

Ya no me quedo atrás con el miedo, no, ya no pierdo, ya no pierdo mas el tiempo; que no es más que nuestro.

Veo mi instinto en tu espejo y creo sentir tus dedos. Cruzan el hielo que tanto, tanto me costaba romper.

Y aunque ya se que todo miedo esconde un deseo, más, más y más lo creo cuando muy de cerca te tengo.

Que tonto me siento, debo decirte que miento si digo que no pierdo tiempo.
Te amo sin saber cómo, ni cuándo ni de dónde. Te amo directamente sin problemas ni orgullo, así te amo porque no sé amar de otra manera. Sino asi de este modo en que no soy ni eres, tan cerca que tu mano sobre mi pcho es mia, tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.

No comments: