Wednesday, March 2, 2011

Viendo fotos recordaba viejos momentos, momentos lindos y feos, problemas que debimos superar pero la peleamos y siempre estuvimos juntos el uno para el otro, son imagenes que me recuerdan a lo que vivimos, son ellas las que quedaran en mi memoria, cosas que no olvidare, que no borrare de mi mente. La mejor historia de amor y de aventura la vivi con vos, y eso no lo olvidaré, Pero es hoy donde dejo el pasado atras, lo escribo en mi libro de amores, y lo guardo para luego volver a escribir una de esas historias de amor, aventura, y esas cosas locas que solo a mi me suceden, se que tendre varias que contar, aunque tal vez me equivoque, y la proxima que escriba sea donde digo que me casaré, y tendré un hijo. Pero bueno es algo que solo el tiempo lo dira ...

No comments: