Friday, April 15, 2011

Sentimientos.

Que son? Que son? Alguien puede decírmelo?No logro decírmelo sin decirlo con la misma palabra, loco, no?
Algo abstracto? o eso que se te hace en la garganta a veces es un sentimiento y no es mas abstractos? O hay varios tipos de sentimientos? Amor, Odio, Consentimiento, Dolor.
una anécdota les voy a contar...
El otro día andaba con mis viejos, en el auto, pos su puesto, mi mama caprichosa no me deja viajar adelante.
Entonces halaban de que no  me tenia que llevar materias, jeje, difichil amigacha.
Fue entonces cuando me recordaron que si puedo, que si puedo darlas en diciembre y marzo, las puedo dar mas tranquilamente durante el año. Fue entonces cuando el nudo en la garganta me me aferro a mis cuerdas vocales, a mi corazón, a mi cerebro, a tal punto de no poder hablar y sentir que las lágrimas que no me salían de alegría, las tenia en la garganta, no sabia que decir, no sabia cual era el sentido de vivir, o si... no se todavía mi destino, o mejor dicho mi buen camino, no se que haré durante mi vida, que haré con mis amigos, no se que va a ser mi vida, quiero sabes cual es mi vida, que es mi vida.

No comments: