Wednesday, June 23, 2010

Sé que ya aburrí y que sobre pasé el límite de lo incorrecto. Dejame equivocarme, chabóna, te necesito. El tiempo pasa y yo, acá, esperando una señal, algo para que reacciones, para que te des cuenta que no vivo, que no soy nadie y que exactamente no existo si no estás acá conmigo. ¿Es tan difícil de entender? Vos perdés, yo pierdo, TE pierdo. Y no puedo seguir, definitivamente no puedo seguir. El camino me congela. Necesito a tu pared de hielo para que me calme el dolor, para que todo deje de aturdirme un poco menos. Pero no estás y yo, sigo acá. Fueron tantos los momentos en que pensé poner el punto final... Pero no pude, mi corazón no me dejó. Él sabía que te amaba, pero todavía no terminaba de comunicármelo, y yo, no terminaba de entenderlo. Así pasaron horas, días, semanas, meses y un año, pero todo seguía igual. Yo intentando no lastimarte, y vos intentando esquivarme, que así fue, y, felicitaciones. Te ruego que pares, que pares de caminar lejos mío. Que vengas, me abrazes y detengas el tiempo. Que me mires, ¡mirame! Y des vuelta el universo a tu medida. Te pido que no llores y que no arruines al mundo que está allá afuera, porque no es necesario que salgas afuera, si vos estás acá, adentro >

No comments: